Implantes Dentales

prettyLady Los implantes dentales se utilizan para restauraciones de apoyo (corona o eliminación de aparatos fijos dentales) diseñados para parecerse a los dientes naturales. Casi todos los implantes utilizados en procedimientos dentales de hoy son creados para parecerse a la raíz de un diente real. Los implantes, hechos generalmente de titanio, se colocan dentro del hueso de la mandíbula. El implante finalmente se fusiona con el hueso. Los implantes se utilizan generalmente para apoyar coronas, puentes, dentaduras postizas y una variedad de otras prótesis dentales. Los implantes se utilizan a veces para anclar los dientes y evitar el movimiento de los dientes. El resultado final es tener dientes sanos y un montón de razones para sonreír.

Restauración de su sonrisa y la confianza

Cuando usted tiene problemas dentales de todo tipo, puede ser un duro golpe a su confianza. Es posible que no se siente cómodo hablando, sonriendo o comer. Esto puede causar que evitar ciertos alimentos y situaciones sociales. Los implantes se pueden sustituir uno o más dientes para restaurar la función de los dientes y mejorar su confianza. Los implantes son una solución más a menudo de aspecto natural (dependiendo de su situación particular). Están diseñados para restaurar su sonrisa y la confianza en uno mismo.

Dientes perdidos causar problemas

Como adulto, por lo general tienen de 28 a 32 dientes. Todos los dientes cumplen una función importante. Cuando faltan dientes, que puede ser susceptible a ciertos problemas dentales. A veces los dientes se pierden debido a caries o lesión. A veces los dientes no entren en forma adecuada. En casos raros, algunos dientes pueden no desarrollarse en absoluto. Independientemente de la razón, los implantes son una alternativa a las técnicas invasivas de restauración dental, que a menudo ponen en peligro los dientes sanos adyacentes para rellenar los espacios.

Haga clic aquí para obtener más información acerca de los problemas con los dientes que faltan.

Los implantes dentales pueden ayudar

Los implantes pueden ser beneficiosos si le falta uno o más dientes por cualquier causa de una lesión a la enfermedad. Los implantes también son útiles si usted lo encuentra difícil de llevar prótesis removibles. Para determinar si usted es un candidato para los implantes, que evaluará cuidadosamente su historial médico.

Los implantes pueden ser beneficiosos si le falta uno o más dientes por cualquier causa de una lesión a la enfermedad. Los implantes también son útiles si usted lo encuentra difícil de llevar prótesis removibles. Para determinar si usted es un candidato para los implantes, que evaluará cuidadosamente su historial médico.

Empezamos con una consulta de cortesía (consentimiento informado)

El primer paso es una consulta. La cantidad de tiempo y el alcance de la consulta varía de acuerdo a sus objetivos específicos. Yo siempre discutir los riesgos, beneficios y alternativas para su situación particular o situaciones. Aquí es donde usted puede hacer preguntas y expresar cualquier preocupación que pueda tener. Yo le guiará a través del procedimiento (s), paso a paso y explicar lo que está involucrado. Sustitución de varios dientes es generalmente simple, en sustitución de un montón de dientes es generalmente más difíciles. Es importante que usted se sienta completamente a gusto con lo que propongo para su situación particular como un equipo antes de seguir adelante. Soy el encargado de presentar a mi leal saber y experimentar todos los hechos que usted necesita para tomar una decisión informada de lo que quiere hacer y que con respecto a sus problemas de implantes dentales. Usted es responsable de decidir qué es mejor para usted, basado en los hechos expuestos y sus objetivos específicos. Eso es lo apropiado consentimiento informado se trata.

Haga clic aquí para obtener más información sobre la cita de consulta inicial.

Su examen dental

Que llevará a cabo un examen dental, en la medida en que, depende de sus problemas particulares dentales y sus objetivos específicos para proponer un plan de tratamiento dental adecuado y asequible (s) en consonancia con sus necesidades y objetivos. A menudo, algunos específicos de rayos X se tomarán en su primera visita a menos que proporcione su cuenta. A veces, un examen dental se requiere un segundo y puede requerir una tomografía computarizada, donde la pérdida ósea sustancial ha ocurrido antes.

Su historia dental

Otro factor importante en la preparación para los implantes dentales es su historial de lo que se refiere específicamente a por qué quiere la atención de restauración de implantes dentales. Esto incluye una discusión de lo que espera lograr y por qué los implantes dentales pueden ser apropiados. Cuanto más sepa sobre su susceptibilidad a la caries dental y enfermedad periodontal, así como los hábitos, tales como rechinar los dientes es el más adecuado a mi propuesta de plan de tratamiento será.

Condiciones Médicas curso

Es importante que me informará de las condiciones actuales de los médicos y los medicamentos que está tomando, por cualquier motivo. A veces es necesario que yo hable con su medico antes de comenzar el tratamiento.

Su plan de tratamiento y el tratamiento el mismo día

Tras la finalización de los pasos anteriores voy a presentar un plan de tratamiento asequible y apropiado. A veces, podemos iniciar el tratamiento el mismo día. Esto puede incluir la extracción y el injerto óseo de los dientes sin esperanza o la colocación inmediata de un implante o implantes en los sitios de extracción anteriores. A veces, los pacientes que viajan largas distancias hasta podemos tener la impresión (s) en la visita inicial para la restauración del implante (s) de cuatro a seis meses más tarde.

Independientemente de si usted tiene o no el tratamiento el mismo día, su plan de tratamiento se incluyen las opciones para restaurar el implante (s) con una corona (s), o fijo / fijo aparato removible (s) que se tratará de colocar sobre los implantes.

Haga clic aquí para obtener más información sobre implantes dentales mismos días.

¿Usted necesita un injerto de hueso dental?

Los injertos óseos son un gran éxito en los sitios de extracción. Debo llenar esos sitios con dos tipos de materiales que consiste en un tratamiento especial de los donantes y el material sintético que he estado utilizando con éxito desde hace más de tres décadas.

Cuando llenar el agujero dejado por la raíz extraída, los alrededores de las células óseas usar el injerto de las siguientes maneras:

  • Las células de la médula en sí son estimulados para que el nuevo hueso (conducción óseo)
  • En el injerto hay materiales utilizados por las células de la médula como un andamiaje (como barras de refuerzo) para llenar todo el sitio (inducción óseo)
  • Además, hay otros materiales que se utilizan como alimento (sustrato)

Haga clic aquí para obtener más información sobre los injertos de hueso dental

Que hacen que el costo de los implantes dentales asequibles

Yo creo que cada ciudadano tiene el deber moral de tratar de producir un servicio o producto que mejore la calidad de vida de sus conciudadanos. Si usted es un trabajador no calificado o un cirujano del cerebro, la oportunidad de ejercer este imperativo moral está siempre presente.

Como dentista que quiero ser un cirujano experto (técnicamente, así como los expertos). Yo también quiero ser un buen empresario que aboga por mis pacientes, dándoles el mayor valor por su dinero como sea posible, sin dejar de hacer una vida justa para mí y mi familia.

A pesar de mi experiencia y educación me califican como un especialista experto en implantes dentales, mi implante dental asequible y honorarios de la cirugía periodontal cuestan menos que otras igualmente capacitados periodoncia dental y especialistas en implantes dentales. Hay menos costosos los profesionales de implantes dentales, pero en general mi experiencia y formación me apartó.

Implante de un diente Volver Dental -
Incluye el implante, el pilar y la corona.

Haga clic aquí para obtener más información sobre mi costo de implantes dentales.

Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo reducir los costos.

Si desea obtener una consulta gratuita, complete la "Consulta Gratis" la forma en la columna derecha de esta página para ver si los implantes dentales son perfectos para ti.